Aun que no sea conmigo

sábado, 6 de septiembre de 2014
Bella
Maltratada y atemorizada
sales de esa relación,
idea equivocada del amor.
Me rechazas por mi bien, afirmas,
de esa forma te defiendes sin más.
Amor te estaba dispuesto a dar,
sin interrupciones mis besos otorgar,
me rechazas sin piedad.
Te hago sonreír cuando lloras,
te abrazo por igual aun que me des la espalda,
te alejas sin cesar.
De tus ojos me privas, Pilar,
mi nombre borras de la mente,
auloengaño sin daños.
Niegas lo que quieres por temor
al pasado que afirmas haber pisado,
negando mi voluntad, aun sin conocer.
Ángel caído, alza el vuelo
y disfruta de mi continuo ronroneo.
---------------------------------
Mi más preciado bien,
mi amado ejemplo de persona,
tan calmada como una hoja,
que en el suelo yace.
Tan pálida como la nieve,
pero cálida como la llama.
Hecha de papel de seda,
liviana como la pluma
de la más bella ave,
que en el suelo yaces... esperando
con paciencia que el viento te
vuelva a llevar, más allá del
mar. Esperando con paciencia
la bondad que tanto mereces.
No importa cuantas veces
solloces, sino la búsqueda
de la persona que desconoces.
Aguardas a la espera de la
mano que te lleve, a través
del espejo que tanto temes.
Aguardando con calma,
con la mano tendida y cansada,
TORMENTA
tan esperanzada...
Aguardando la mano de la felicidad,
pensando en su rostro, que nunca llegará.
"¿Para qué tanto esperar? Nadie me
aceptará..." Dando la espalda a la voz
de la realidad, temblorosa de los
sueños que estén aún por llegar.
Hermosa, aguardando, escondiendo su
deseo en cada gesto.
Cada caricia...
Cada beso.-
Cada mirada-
Todas ellas son los hilos que sanan
mi herido corazón.
Hazlos a la mar. separándolos
de los tormentos y recuerdos.
Hazlos a la mar, con tu nombre,
que suena en el viento, yendo
y viniendo, como el huracán
de la grata amistad.
---------------------
Se que nunca sentirás lo que yo siento por ti ,y a pesar de que te di
mi vida entera no te basto .el estilo de vida que buscas es muy
distinto al que yo llevo, me marcho porque quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo, tu te lo mereces.pero espero te des cuenta de
que yo solo quiero lo mejor para ti y no esperes que te olvide y nunca
olvides que te espero
Eres mi vida y aun así debo dejarte ir al mundo a sufrir

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
wiki--how © 2014
Plantilla diseñada por Post-Premium